lunes, 15 de septiembre de 2014

Vuelta a la Rutina con Tekubi

Buenas tardes!
Vaya vacaciones bloguera me he cogido que he tenido el blog un poco abandonado...lo siento, pero esto de no tener rutina no me sienta bien, vaya descontrol! Bueno pues volvemos, me tengo que poner al día para enseñaros todos los amigurumis que tengo una lista larga!

Hoy os enseño a Tekubi o como dice mi novio Pocoyo jajaja que a él se le parece.
Tekubi es un conejito con jersey y gorro muy gracioso. Tiene un rabito chiquitito. Su gorro es de quita y pon, Se queda de pie perfectamente, aquí os lo enseño posando en las macetas. 
Actualmente, Tekubi vive en Cáceres, en la habitación de un niño precioso, seguro que allí es muy feliz.



Bueno, prometo que mañana otra entrada y así me voy puniendo al día.
Por cierto, llevo más de la mitad de los amigurumis de los retos.

2 comentarios:

  1. Qué simpático!

    Pensé que llevabas apenas 18, es lo que tienes en la cuenta del porcentaje al final de tu blog ja, ja, ja...

    Heeeey y no se vale sumar los unos con los otros heeeee! Ja, ja, ja... No me hagas caso Nena, ja, ja, ja

    Apenas si llevo menos de los 18, huuuy que me debo apurar!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luci,

    Solo quería comentarte que hoy publico en el blog tu Tekubi! Muchas gracias por usar el patrón... no sabes qué ilusión me hace...

    Por supuesto pongo enlace a tu blog, que es una pasada...

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar